Pack colchón muelles QUEEN + abatible madera 135×190

SOLO 565,50€ (ANTES 1131€)

Comprar un Colchón de Muelle ensacado con su Canapé Abatible de madera adecuado, ¡Es posible en Colchones Aznar!. Un colchón de gran confort y tecnología.

El colchón Queen es un colchón que combina la resistencia y firmeza de la carcasa de muelles ensacados y multicelular (Supersoft). Probablemente te Preguntarás: ¿Qué son los Muelles Ensacados? El colchón de Muelles Ensacados digamos que es tu colchón Tradicional de Muelles de toda la vida, ¡Mejorado! Es la versión superior que ofrece más adaptabilidad, más firmeza y dura más años. Sus 3cm de Supersoft aportan una acogida más gradual y más suave. Para los más Calurosos, tiene una excelente transpirabilidad gracias a la carcasa de muelles que compone su núcleo que ayuda a no retener el calor corporal, ¡Olvídate de Sudar y pasar Calor mientras Duermes!

El canapé abatible Cheap esta disponible en distintos acabados: Blanco, Cerezo, Wengué, Haya, Nórdico y Mango. ¿Tienes un apartamento en la playa o en la Montaña? Este Canapé Abatible es ideal para segundas viviendas, amuebla tu casa a un precio económico para tus escapadas en Vacaciones. ¡Calidad a buen Precio!.

Oferta válida hasta el 31/12/2020.

¡Haz tu pedido!

Llamar al 976505551

Enviar WhatsApp al 67403800

Enviar email

Más información y compra online: colchonesaznar.com