Talleres infantiles

¡VUELVE NUESTRA LUDOTECA!

Este 1 y 2 de octubre, celebramos la reapertura de nuestra ludoteca con juegos, música y manualidades. ¡Lo pasarás en grande!

 

HORARIO

  • Viernes, de 17:00 a 20:00h.
  • Sábado y festivos de apertura, de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h.

 

CALENDARIO DE OCTUBRE

Bienvenidos, Fiesta Reapertura

  • Viernes 1: ¡¡Abrimos nuestra ludoteca!! Fiesta de reapertura, mix de juegos con música, manualidades collares de bienvenida y decoramos nuestra ludoteca con banderines personalizados de cada niño.
  • Sábado 2: ¡¡Abrimos nuestra ludoteca!! Fiesta de reapertura, mix de juegos con música, manualidades gorros de fiesta y seguimos decorando nuestra ludoteca con banderines personalizados de cada niño. Fiesta de burbujas.

Fiestas del Pilar

  • Viernes 8: Conoce a todos los cabezudos de la comparsa, sus canciones y su historia. Juegos, títeres y manualidad careta de los cabezudos. Llévate a casa la careta de tu cabezudo preferido!!
  • Sábado 9: Conoce a todos los cabezudos de la comparsa, sus canciones y su historia. Cuidado que corren!! Juegos, canciones y títere de los cabezudos. Llévate a casa el títere de tu cabezudo preferido!!
  • Viernes 15: Juegos, cuentacuentos «La verdadera historia del TRAGACHICOS». Manualidades y taller 3 en raya baturro ¡¡personaliza uno de tus juegos preferidos con los baturros del pilar!!
  • Sábado 16: Especial final Fiestas del Pilar. Manualidades de Fuegos artificiales con sal. Pintacaras, globos, bailes, dibujos de las fiestas… todo lo necesario para disfrutar de las fiestas en nuestro espacio.

Especial Halloween

  • Viernes 22: Cuentacuentos «El monstruo colorido». Escucha atentamente la divertida historia del simpatico monstruo de colores, ¡¡no todos los monstruos son tan malos!! Juegos monstruosos y manualidad de monstruos divertidos.
  • Sábado 23: Minidisco terrorífica, baila como Drácula, Frankeinstein y sus amigos… píntate la cara y asusta a los demás. Juegos especiales para Halloween y manualidades de monstruos divertidos.
  • Viernes 29: Cuentacuentos «La bruja que un día flotó», a esta curiosa bruja algo le pasó, y a lo que se quiso dar cuenta… flotó. No te pierdas su misteriosa historia. Juegos especiales para Halloween y manualidades de brujas verrugonas.
  • Sábado 30: Pintacaras especial Halloween. Juegos especiales para Halloween y manualidad de disfraces. Crea y diseña tu disfraz.

 

 

NORMATIVA DE LA LUDOTECA AUGUSTA

Se ruega LEER y RESPETAR las siguientes NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

La Ludoteca es un espacio de juego gratuito para niños de 3 a 10 años donde podrán desarrollar sus propias capacidades de forma integral a través del juego libre y actividades guiadas. Todas las propuestas de actividades van dirigidas al entrenamiento y al desarrollo del propio aprendizaje tanto individual como social del niño.

NORMAS IMPORTANTES DE USO:

  1. El adulto responsable del niño presentará el DNI o libro de familia a los monitores para poder registrar al niño como socio de la Ludoteca y poder confirmar sus datos y edad.
  2. Una vez el niño sea socio de la Ludoteca, el tutor acompañante deberá presentar siempre el carnet de socio antes de dejar el niño en la Ludoteca y a la salida para su recogida.
  3. Sólo podrá recoger al niño la persona que hizo entrega del mismo o mediante una autorización con DNI y firma a la persona que se presente a recogerlo.
  4. Sólo se podrá disfrutar de este servicio, ofrecido por el Centro Comercial Augusta, mientras el adulto realiza sus compras en el propio Centro.
  5. Los tutores del niño NUNCA podrán abandonar las instalaciones del Centro mientras que su niño permanezca en el recinto de la Ludoteca.
  6. El adulto que trae al niño será el único responsable del niño y deberá estar localizable al móvil que facilité a la Ludoteca durante la estancia del niño en el mismo.
  7. El tiempo de estancia máximo de los niños en la Ludoteca será de una hora a partir de su ingreso a las instalaciones.
  8. En caso de no respetar los turnos de recogida de los menores:
    • Primera falta de puntualidad (más tarde de 1 hora 15 minutos) conlleva primer aviso.
    • Segunda falta de puntualidad conlleva una primera sanción de un mes sin poder hacer uso de las instalaciones.
    • Tercera falta de puntualidad conlleva 6 meses de sanción sin poder hacer uso de sus instalaciones.
    • Si después de una penalización de 6 meses, la recogida se realiza tarde de forma reincidente, el niño perderá la condición de socio, no pudiendo volver a renovar el carnet de socio del Club durante 1 año.
  9. Está prohibido el acceso a los padres dentro del recinto del Club.
  10. Es imprescindible que los niños accedan a la Ludoteca habiendo pasado antes por el baño porque las monitoras no podrán acompañarlos en el caso de necesidad durante la estancia en la Ludoteca.
  11. Los juguetes y elementos que contiene el área de juegos son propiedad de la Ludoteca y deberán permanecer en él cuando los niños finalicen de jugar y salgan del recinto.
  12. Los niños NO podrán llevar objetos punzantes, cortantes o con piezas pequeñas dentro del área. Si se detectan, serán retirados en custodia por la monitora y devueltos a su tutor cuando salga del área.
  13. No se permitirá entrar con comida o bebidas a la Ludoteca.
  14. Los niños se descalzarán a la entrada del recinto y se les devolverá a la salida, siendo obligatorio el uso de calcetines dentro del área.
  15. El Club no se hace responsable de los posibles hurtos o extravíos de la ropa de los menores depositada en los colgadores comunes de la Ludoteca.
  16. Se respetará en todo momento el criterio de los educadores para el buen funcionamiento del servicio.
  17. Se prevé un aforo máximo de 20 niños en el recinto de la Ludoteca.
  18. Está reservado el derecho de admisión por motivos de seguridad, higiene o cualquier circunstancia que pueda poner en peligro el buen funcionamiento de la Ludoteca.
  19. Se ruega informar al personal responsable si se observa algún problema o riesgo dentro del Club para sus ocupantes.
  20. Está totalmente prohibida la entrada a la Ludoteca fuera de su horario de apertura.

 

El Centro Comercial Augusta agradece su colaboración para la buena marcha de la Ludoteca.